niedziela, 19 października 2008

Como Greg salió de la tina de su polla estuvo muy cerca

Como Greg salió de la tina de su polla estuvo muy cerca de la cara de Mike. "¿Por qué no intentarlo?" Enero había estado observando la expresión de Mike y los cuatro sabía exactamente lo que ella se refiere. "Trate de qué?" Mike trató de fingir ignorancia. "Usted sabe ..., todos sabemos. Creo que es realmente sexy Mike. Si Greg no le importa, adelante ..., eso es lo que se supone que es después de todo ..., intentando cosas que un par no pueden hacer solos ". "I. .., no sé ..., tal vez más tarde".

Mike miró a Greg como él habla y Greg sonrió. "Hola, soy cool con ella, siempre y cuando la chicas son".

"Me gusta Jan," Susan se rompió rápidamente en la medida en que confirmó lo que había adivinado la conversación se acerca. "Creo que es absolutamente un giro-on. Si ustedes se convirtieron en ver chicas junto con nosotros, ¿por qué no pensar que nos disfrutar viendo usted?"

"Bueno, tal vez más tarde". Mike todavía no está seguro. Greg también aliviados de que esta propuesta había sido presentada por un tiempo. Sin embargo, tanto los hombres como a continuación de juguete con la idea.

"Bueno, nadie es hambre?" Susan se levantó y salió de la tina mientras ella habla.

"No me la miel". Greg salió y alcanzó una toalla para sí mismo y entregó otro a enero

"No, yo tampoco." Mike dice que él se levantó y agarró las toallas más de la percha en la pared. Mike entregado a una Susan, que secarse un poco y, a continuación, la toalla envuelta alrededor de ella y comenzó hacia la sala de estar.

Brak komentarzy: