piątek, 24 października 2008

Viernes y llegó justo después de la escuela

Yo estaba, pero desconfío de acuerdo a lo que tendría, unsuspectingly, para obtener mi grado y mejorar mi GPA. Él me pidió que excavar la tierra en esta misteriosa novia de Erik's. Él me pidió venir a su casa este viernes después de la escuela y actualización sobre lo que él sabía. Si hice eso, entonces seguramente me vea por lo menos una B +, si no una A en la prueba, sin tener en cuenta.

Yo esperaba una A de todas formas, pero desde que me había estado teniendo problemas en general, yo dudaba de mí mismo y como ingenuo como yo creo que de acuerdo a sus solicitudes. Por delante fui de inmediato y comenzó a llamar mis amigos, buscando en línea en "Mi Espacio" y otros sitios web. Me enteré de mucho acerca de ella. Viernes y llegó justo después de la escuela, me fui a casa, cambió en un conjunto que fue un poco preppy de mi estilo.

Él estaba allí y su puerta estaba abierta y me sonó el timbre de llamada. Él camina en una camisa polo, jeans, y un vaso de té helado. Sonriendo, abre la puerta, me invita, y me ofrece un demasiado. Nos sentamos y bajar a las empresas.

Primero me complementa en mi grado. Él se levanta, camina más próximo a mí, y me muestra mi prueba de puntuación. Damnit, que olía impresionante. Él vestía la misma fragancia perfumada que llevaba el otro día y que Erik, su hijo llevaba todos los tiempos. "Mmmmmm dios era increíble distracción, pero" me dije no sé cuántas veces.

Vio que había un 'perturbado' mirar. Pidió suave y educadamente si algo andaba mal. Apuesto a que sabía, pero no deja de centrarse, salvo mi aspirado. No podía concentrarse. Todo lo que podía pensar era que la fragancia en él. "Pero él los 50 años damnit" Yo diría. "Yo sé, sí sé que el atractivo, pero los 50 años!"

"¿Qué hay de malo" me preguntó de nuevo. Yo no le dicen. "Bien me dicen acerca de esta niña Sara, dime todo lo que sabes." Por delante fui y le dio la plena flaco de la chica. Parecía satisfecho. "Una última cosa y puede dejar. Pareces molesto o molesta algo de ti. ¿Qué es Sra Kerry?" Yo no diría lo que era. Yo quería decirle a él, pero no he querido darle una idea equivocada. Yo no quiero pensar, al igual que Erik, yo pensaba que olía sexy y atractiva es sobre él.

Brak komentarzy: