niedziela, 12 października 2008

Talon, a mi izquierda, cambió de repente y el olor

Talon, a mi izquierda, cambió de repente y el olor de las rosas impregnado el aire. Él suavemente soaped mi frente, me Aidan celebración, dado que la sala sigue siendo el hilado. Dibujo una pierna fuera del agua en un tiempo, languorously lavados cada una, comenzando con el pie, y caricias hacia arriba, hasta que rozan la delicada coyuntura entre mis piernas.

I groaned, cerrando mis ojos. Yo estaba todavía muy caliente, la limpieza suave sólo añadirá a la excitación.

Aidan me sentí moverse, Talon y me llevó en sus brazos. El olor de las rosas creció más fuerte, y Aidan comenzó a lavar mi espalda, con fuerte masaje a los dedos lejos de la rigidez y dolores.

"Si no se detienen que vamos a tener que ir otra ronda y, a continuación, vamos a acabar la necesidad de limpiar de nuevo." I moaned, convirtiendo para hacer frente a Aidan.

Aidan grinned en Talon, que se me sigue apoyando. "Creo que puedo vivir con eso, ¿qué te parece?"

"Yo puedo aceptar la idea de tener que gritar alrededor de mi polla. Me perdí a cabo antes." Talon dijo, deslizando las manos hacia arriba a la taza mis pechos en su manos grandes.

"Ustedes dos son incorregibles". I apoyado mi cabeza sobre su hombro.

"Sabemos, y nos encanta cada minuto de ella." Aidan dijo, deslizando su rodilla entre las minas, la difusión de mis piernas.

Talon de manos suaves caricias de mis senos, el cepillado de su pulgar sobre mi pezones sensibles.

Me trasladé mi mano bajo el agua hasta que mis dedos de grosor encontró a su erección, y comenzó a deslizarse lentamente mis dedos arriba y abajo de ella.

"Usted podría ser la muerte de mi. No puedo simplemente decir". Él groaned en mi oreja.

Me sonrió como comenzó a besos de prensa a lo largo de mi cuello y la mandíbula. "Satisfacción es una perra."

Brak komentarzy: